Enlace Zapatista

Enlace Zapatista
Comunicados de las JBG

Canciones de La Otra Cultura inlakech

Canciones de La Otra Cultura inlakech
"La Otra Canción tambien es una arma de la revolución"

sábado, 31 de julio de 2010

Carta de la otra cultura in-lak-ech a los compañeros presos políticos Victor Herrera y Alberto Pathistán.


México Tenochtitlan, Jueves 28 de julio de 2010

A nuestros compañeros pres@s politic@s en pie de lucha;
A Victor Herrera Govea
A Alberto Pathistán

Herman@s,

En este, nuestro querido méxico,donde se apremia al que reprime,ser consecuente es sinónimo de ilegalidad.

Mientras a un compañero estudiante que lucha por justicia y libertad,lo encarcelan y torturan, a otro compañero que lucha por los derechos humanos, lo encarcelan,torturan y además lo discriminan por el echo de ser indígena, sin embargo,la clase política y los malos gobiernos que manipulan y violan la leyes de nuestra constitución…¡gozan de plena libertad!

Ser estudiante, trabajador, indigena, campesino, artista, mujer, hombre, homosexual, lesbiana, niño, niña, joven, jovena, adullto, adulta, abuelo, abuela, y luchador social que resiste,camina y construye otro mundo abajo y a la izquierda ademas de ser consecuente,es ilegal para la izquierda perredista institucional y sus aliados como el PAN y el PRI.

Por esta razón, queremos decirles que nosotros, la otra cultura inlakech y otr@s compañer@s de lucha no los olvidamos!,que seguimos luchando junto a ustedes, dentro y fuera de la carcel,alzando la voz por su libertad!, que seguiremos resistiendo,caminando y luchando hasta que todos ustedes,nosotros, nuestr@s pres@s salgan de la carcel…por la sencilla razón que son inocentes.

Si nuestros compañer@s, Ignacio del valle,felipe alvarez,Gloria Arenas,Jacobo Silva,Italia,Magdalena,Edhit Rosales y Mariana Selvas entre otr@s compas y con el esfuerzo de todas y todos los sacamos! Porque a ustedes no?

Nuestra admiración,respeto y solidaridad para con ustedes es sincera,pues creemos que en base a su consecuencia son un ejemplo a seguir;

Tambien queremos decirles que no se dejen engañar por la autoridad que además de ser cruel, es inhumana y falsa,que en los momentos más dificiles que se encuentren recuerden que en cada rincón del planeta en La Otra Campaña estamos exijiendo su libertad y que las bolsas de resistencia contra el capitalismo a nivel global crecen cada día más, y que solo trabajando,luchando y construyendo otro mundo es como los vamos a sacar de la carcel y vamos a vencer.

“Podrán caer muchas estatuas,pero si la desición de generaciones se mantienen y alimentan,el triunfo de la resistencia es posible” (sup.Marcos)

Recuerden que no estan solos,que en la otra campaña jamás nos olvidaremos de ustedes.

¡ Demandamos a los malos gobiernos PRI,PAN Y PRD, y a toda la clase política por corruptos,represores e impunes y por no representar al pueblo!

¡Exijimos al mal gobierno del DF. la Libertad Inmediata para Victor Herrrera y al mal gobierno perredista de Juan Sabines en Chiapas la liberación de nuestro compañero Albertho Pathistán y tod@s nuestr@s pres@s polític@s!

Adelante compañer@s.

Que nuestras miradas se levanten y tomen nuestras manos el dolor,la rabia,la razón y la palabra como armas frente al enemigo.


¡Si tocan a uno ,nos tocan a todos! !no estan solos!
“Primeros nuestr@s pres@s”
Campaña.¡Miles de rabias,un corazón” ¡Vivan las comunidades zapatistas!
¡Viva la sexta declaración de la selva lacandona!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH