Enlace Zapatista

Enlace Zapatista
Comunicados de las JBG

Canciones de La Otra Cultura inlakech

Canciones de La Otra Cultura inlakech
"La Otra Canción tambien es una arma de la revolución"

miércoles, 25 de agosto de 2010

fotos de mural en apoyo a la mujer, a brigada callejera y sumando esfuerzos de solidaridad con la lucha en apoyo a las JBG del EZLN.

El 30 de julio del 2010, las JBG Corazòn del Arcoiris de la esperanza de morelia,denuncia una provocaciòn de la CIOAC independiente del PRD, declarandose en Alerta roja.Nosotros la otra cultura inlakech compartimos su palabra y nos declaramos en Alerta roja sumando esfuerzos y trabajo en apoyo a nuestros compas indigenas que estan siendo hostigados por los malos gobiernos y seguimos atentos ante lo que pueda suceder.

Tambien queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo para nuestr@s compas de Brigada Callejera que fueron reprimidos y desalojados de sus locales por parte de los malos gobiernos en guadalajara,nos mantenemos firmes en Alerta roja y compartimos su palabra, !no estan solos compañer@s !

Hemos terminado otro mural en solidaridad y contra la violencia Hacia las mujeres. (indìgenas,mestizas,internacionales,todas)

Queremos decirles a todas y todos nuestr@s compas de la otra campaña, que nuestra declaración en Alerta Roja es la solidaridad y el apoyo para con tod@s ustedes sumando esfuerzos y trabajo para seguir construyendo otro mundo donde quepamos tod@s.Por lo tanto reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad para las juntas de buen gobierno ante la escalada de violencia y hostigamiento contra las comunidades zapatistas y nuestra solidaridad y apoyo para el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional con admiración, y respeto.

El mural es de todos y todas
saludos...eso si ! con amor revolucionario!

Viva la Campaña "Miles de rabias un corazòn",¡Vivan la comunidades zapatistas!
¡Primero nuestr@s pres@s!
¡Si tocan a uno nos tocan a tod@s!








1 comentario: